#Torrejon – • El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, felicitó a la Policía Local por estas brillantes actuaciones “que han vuelto a poner de manifiesto la gran labor que cotidianamente realizan los agentes en favor de la seguridad ciudadana y que contribuyen a que Torrejón de Ardoz sea una de las ciudades más seguras de la Comunidad de Madrid y de España”
• El pasado 21 de abril, sobre las 23:00 horas, un hombre de 62 años atracó un establecimiento dedicado a pastelería y alimentación, y en la huida, tras enfrentarse a la Policía, recibió dos disparos en la pierna derecha. Una patrulla de la Policía Local se personó rápidamente en el lugar, procediendo a realizar un torniquete en la pierna al detenido, lo que pudo haber salvado la vida al hombre, según la versión de los sanitarios que, posteriormente, estabilizaron al herido
Mediante dos importantes intervenciones de Policía Local se pudo salvar la vida, realizándole un torniquete, a un detenido por robar en una tienda y detener a otro presunto ladrón tras una huida frustrada. El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, felicitó a la Policía Local por estas brillantes actuaciones “que han vuelto a poner de manifiesto la gran labor que cotidianamente realizan los agentes en favor de la seguridad ciudadana y que contribuyen a que Torrejón de Ardoz sea una de las ciudades más seguras de la Comunidad de Madrid y de España”.
Torrejón de Ardoz, 30 de abril de 2025. Así, el pasado 21 de abril, sobre las 23:00 horas, un hombre de 62 años atracó un establecimiento dedicado a pastelería y alimentación, y en la huida, tras enfrentarse a la Policía recibió dos disparos en la pierna derecha. Una patrulla de la Policía Local se personó rápidamente en el lugar, procediendo a realizar un torniquete en la pierna al detenido, lo que pudo haber salvado la vida al hombre, según la versión de los sanitarios que, posteriormente, estabilizaron al herido.
Por otro lado, el pasado jueves, 24 de abril, tras recibir un aviso del 112 alertando de un robo en una gran superficie comercial de Torrejón, la Policía Local fue requerida en el lugar donde fueron informados de las características del autor del hurto y del vehículo en el que se ha dado a la fuga. Una patrulla policial localiza al vehículo, le da el alto, haciendo este caso omiso y emprendiendo la huida por las calles de Torrejón. Tras una persecución, los agentes consiguen interceptar al automóvil del presunto delincuente que presentó una violenta resistencia a la detención, pero que finalmente fue reducido y se incautaron las pertenencias sustraídas minutos antes.