Con .Tuenti se puede llamar a Rumanía, a teléfonos fijos y móviles, al mismo coste que una llamada en España. Las tarifas incluyen como mínimo 50 minutos para llamar a cualquier número fijo o móvil rumano a través de la app de .Tuenti, sin tener que pagar tarifas internacionales ni ningún otro coste adicional.

Ahora, gracias a la aplicación móvil de .Tuenti, llamar a Rumania es más fácil y económico que nunca. El operador móvil ha lanzado una web en rumano para dar a conocer estas ventajas a nuestro colectivo.

También a otros países pues son ya 36 los países a los que se puede llamar con .Tuenti, sin pagar más, utilizando los minutos de VozDigital que incluyen todas nuestras tarifas sin coste de establecimiento de llamada. Además, desde el extranjero se puede llamar con el mismo número a España gratis conectándose con la app de .Tuenti a una red wifi. Ya no hay excusas para no llamar a casa.

Los clientes de .Tuenti disfutan de servicios inéditos sin coste adicional. Pueden llamar a través de la app de .Tuenti (en Android o iOS) o también desde la web (utilizando un ordenador o una tablet con navegadores Chrome, Opera o Firefox) sin necesidad de que el receptor de la llamada tenga la app de .Tuenti instalada en su móvil o sea cliente de .Tuenti. Todo esto sin pagar más en la tarifa mensual.

Tuenti es el móvil sin móvil. Las comunicaciones se independizan de la tarjeta SIM. El número de un cliente ya no es más una SIM, es una appTodas las comunicaciones: Llamadas de voz sobre IP y VozDigital, chat, SMS, gestión de cuenta y resolución de incidencias, todo integrado en la app, que además, y esto es muy importante, todo el uso de la misma es gratuito para los clientes, es decir que no les consume ni saldo ni datos.

Y eso no es todo. Algo que permite .Tuenti y no ofrece ningún otro operador es la posiblidad de probar el servicio gratis. Cualquiera que se descargue la app de .Tuenti puede llamar a amigos y familiares sin fronteras gracias a los 50 minutos de VozDigital que .Tuenti regala para probar la experiencia .Tuenti. Sin necesidad de cambiar de operador, aunque seguramente una vez se pruebe, todos querremos ser clientes de .Tuenti, la compañía móvil que ofrece hoy el futuro de la telefonía con servicios inéditos y gratuitos que facilitan las comunicaciones.

Informează-te pe pagina oficială .Tuenti

Esta página se puede leer también en: Spaniolă